Colchones y Sommiers

Eclipse

Eclipse nace en el año 2003, en la Ciudad de San Jorge provincia de Santa Fe, desde entonces ha sido referente en el rubro de colchones de Poliester y Resortes. Dedicada a la atención exclusiva de mayoristas y minoristas y hotelería e instituciones en general, a lo largo de estos años ha tenido un crecimiento constante sabiendo sobreponerse a contextos disímiles, y en constante evolución y cambio. Eclipse es conducida por una generación joven y pujante, y por ello se ha convertido en pionera en la calidad de sus productos, con un trabajo de años brindando el mejor servicio y atención en todo el país, achicando las distancias con el apoyo de la última tecnología. Lo invitamos a conocer nuestra empresa y nuestro estilo diferente.

Nuestros

Objetivos

Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes brindando calidad superior al mejor precio. Promover el respeto y compromiso hacia nuestros clientes y personal, valoramos el trabajo en equipo y afrontamos con responsabilidad cada uno de nuestros emprendimientos.

Nuestros

Valores

Creemos en la necesidad de recuperar los valores universales en la forma de hacer negocios. Negociamos con valores porque no existen empresas exitosas en sociedades deterioradas.

Nuestra

Marca

Eclipse es nuestra línea exclusiva de colchones y sommiers, creados para armonizar confort, placer y bienestar. Nos avalan 16 años de experiencia en el mercado generando y desarrollando productos de excelente calidad.

Calidad en cada paso

Pasión en lo que hacemos

Somos una empresa dedicada al sueño y al descanso, que cubrimos las necesidades de nuestros clientes, brindando la mejor calidad al mejor precio.

En ECLIPSE garantizamos que los colchones de resortes son la base ideal para un sueño sano y placentero. Por eso desarrollamos una alta gama de productos que permite una adaptación confiable, sostenida en el tiempo para satisfacer a los clientes mas exigentes…