Nuestra

Calidad

Diseño orientado al sueño y tecnologías que garantizan el descanso ideal para tu salud. Nuestra fórmula suma materiales de alta calidad para lograr darte productos confiables, duraderos y novedosos.

Eclipse combina una experta mano de obra artesanal con la tecnología más avanzada, con óptimos resultados. Más de diez modelos de colchones firmes y extrafirmes, colchones de resortes y de espuma, con distintas variantes para que puedas elegir el que se adapte mejor a tu cuerpo.

Nuestros modelos brindan, no sólo todo el confort de los resortes, sino también el grado de firmeza terapéuticamente más recomendado para la estabilidad de tu columna.

Innovación tecnológica y más de 16 años de trayectoria en la fábrica de productos para el descanso son nuestro valor más reconocido en el mercado argentino. Todo un desafío y un compromiso que intentamos constantemente superar para conservar esa reputación que Eclipse ha logrado mantener a través de sucesivas generaciones de clientes satisfechos.

Colchones de Poliester

Los clásicos colchones de espuma

Construidos de una placa entera de poliuretano de alta densidad hemos logrado ofrecer niveles similares de confort y de durabilidad que uno de resortes. Gracias a sus características técnicas de dureza y densidad nuestros colchones de espuma se conservan durante mucho más tiempo en su forma original, sin originar indeseadas deformaciones. Las espumas de última generación utilizadas para su construcción permiten una mejor respiración de los tejidos en comparación con otros materiales sintéticos y además, brindan una mayor elasticidad.

Colchones resortes Bonnell

Los clásicos de uso múltiple

Un muelle de alambre, dos nudos:  El muelle Bonnell es un modelo original. Los muelles Bonnell son los clásicos entre los muelles – porque estabilidad y durabilidad nunca pasan de la moda. Su gran cavidad permiten además un alto nivel de aireación. La humedad penetrante se puede emitir de forma sencilla a la atmósfera – la mejor base para una climatización óptima del colchón!

Fabricados en alambre seleccionado y precisión absoluta en los procesos de fabricación, creando la base ideal para sus productos finales de alta calidad para diversos sectores.

Colchones resortes enfundados

Variedad y comodidad para los más exigentes

Los muelles enfundados son los más flexibles: Los muelles se encuentran en bolsas individuales de tejido creando filas, que luego se unen. Los muelles enfundados se pueden mover individualmente. Esto aporta una alta adaptación ergonómica y un muy buen apoyo del cuerpo.

Los muelles enfundados tienen un sistema sofisticado que se adapta completamente a sus necesidades.

La fila de muelles adherida de forma lateral y puntual, posibilita la flexibilidad individual de los muelles sueltos, garantizando de ese modo un alto nivel de apoyo y comodidad.